Alcalde José Reyes recibe técnicos de telecomunicaciones para buscar solución cableado en mala condición en La Romana

febrero 22, 2019

El alcalde de La Romana, doctor José  Reyes, recibió este viernes en su despacho a  técnicos de diversas compañías telefónicas  para buscar una solución al problema que representa la condición del cableado de telecomunicaciones en la ciudad.

El alcalde agradeció a los técnicos su preocupación  por la situación y les instó a  que se le dé seguimiento al problema.

Durante la reunión los expertos  recibieron un  informe con detalles precisos de  las calles donde están los postes y tendidos que necesitan ser restructurados, de  parte de Víctor Espiritusanto, supervisor técnico del departamento de iluminación y semaforización del ayuntamiento de La Romana.

Los técnicos  reconocieron el peligro que representa para los ciudadanos las condiciones en las que está el cableado de telecomunicaciones por lo que se comprometieron a dar seguimiento al problema.

Estuvieron presentes en la reunión Rubén Bello, Henry Jiménez, de la compañía telefónica Altice. Juan Carlos Ortiz, Elkin Feliz, Eddy Vásquez, Mariano Correa, de la compañía telefónica Claro y José de Los Santos de Áster.