¡Alcaldía al día!

mayo 9, 2019

 

¡Alcaldía al día!
¡Aclarando el Camino!

Comprometido con dar respuesta positiva a la problemática del tránsito vehicular en La Romana, el alcalde doctor José Ramón Reyes continuó con el programa de reuniones que sostiene con las instituciones que conforman la mesa de trabajo sobre movilidad vial sostenible.

El departamento de alumbrado público y semáforos del ayuntamiento de La Romana realizó los trabajos de reparación de lámparas en las calles del Barrio Obrero, José R. Paulino, 30 de Marzo entre otras.

Asimismo fue habilitado el semáforo de la intersección Independencia con prolongación Santa Rosa.

La vicealcaldesa doctora María Guerrero, entregó pañales desechables para adultos al Hogar de Ancianos Padre Abreu, donados por la Gran Parada Dominicana del Bronx.

El Ministerio de Obras Públicas, en colaboración con la Alcaldía de La Romana, ejecutó los trabajos de asfaltado en la avenida Caamaño, Romana del Oeste, el Distrito Municipal de caleta entre otros. En los próximos días se continuará en otras vías.

Por disposición del alcalde José Reyes el departamento de ornato encabezó un operativo de embellecimiento de las áreas verdes del parque Club de Leones, la rotonda. Estos trabajos se continuaran también en otros puntos de la ciudad.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana



Comparte y Comenta