¡Alcaldía al día!

septiembre 3, 2019

¡Alcaldía al día!

Haciendo Posible lo imposible

Van viento en popa los trabajos de ampliación de la entrada de La Romana, desde el 10 de Cumayasa hasta la escuela Evaristo Araujo, esto como parte de una solicitud que hiciere meses atrás el alcalde José Ramón Reyes junto a una comisión al ministro de Obras Gonzalo Catillo.

Además ya está en un 95% la segunda etapa de asfaltado de Romana del Oeste gracias a la gestión del alcalde y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Como parte de un programa de restauración y embellecimiento de la ciudad, el ayuntamiento de La Romana, trabaja en la reparación del monumento Padre Abreu. Estos trabajos se estarán realizando en toda la ciudad.

En continuidad con los operativos de saneamiento de imbornales se realizó una reparación y limpieza de estos en las calles 7 y C del sector de Sávica.

El departamento de parques y plazas trabajo en el Mantenimiento de áreas verdes del parque Duarte y sus alrededores, las Jardineras de la Caamaño, parque del Club de Leones, el Bulevar y el parque de Quisqueya.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana
#AlcaldiadeLaRomana @alcaldiadelaromanard



Comparte y Comenta