Alcaldía de La Romana participa en jornada de Protección de Datos

marzo 22, 2019

Este  jueves, 21 de marzo, se realizó la Jornada de Protección de Datos, Datos Abiertos y Portal 311, de la  Dirección  General de Ética e Integridad Gubernamental DIGEIG,  dirigido  a gobiernos locales, alcaldes e instituciones de la sociedad civil.

Los  analistas  a cargo fueron la licenciada Emily García Aybar, con el tema sobre la protección de la Información Personal y el ingeniero Santiago Mota, con análisis de Datos Abiertos.

Estuvieron presentes la vicealcaldesa doctora María Guerrero, Ana Iris Boce Olea, encargada  de Libre Acceso a la Información  e Hilda María Peguero, directora de comunicación, del ayuntamiento de La Romana, así como Alejandro Ávila Guerrero, coordinador regional Este de la Dirección  General de Ética e Integridad Gubernamental, DIGEIG.

La alcaldía de La Romana ratifica su compromiso con la ética, la transparencia y el buen manejo de los servicios públicos.

Dirección de Comunicación

Ayuntamiento de La Romana