Alcaldía de La Romana, realiza importante Seminario Virtual de Reciclaje y sus Actores Locales.

julio 22, 2021

El objetivo de este taller, es que los Directores de los Departamentos del área de Transportación, Planificación y Desarrollo, Medio Ambiente, Supervisores, Juventud, Género y Compras. Adquieran conocimientos fundamentales “El reciclaje y sus actores locales”, en el marco de las competencias que establece la Ley 225-20, general de gestión integral y coprocesamiento de residuos sólidos y su reglamento de aplicación. El Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, busca promover la importancia del reciclaje, con la integración de las organizaciones comunitarias y el emprendedurismo.

La organización del Seminario Virtual, estuvo a cargo de la Licda. Soraya Bautista, Directora del Departamento de Recursos Humanos.