Alcaldía de La Romana recibe formalmente Donativo de Bicicletas para uso exclusivo de la comunidad y la Salud.

julio 7, 2021
Recibimos la visita de los miembros de La Academia Nacional de Seguridad y Apoyo Hospitalario ANSAH, Institución sin fines de lucro representados por: El Coronel Eloy De La Rosa fundador de ANSAH, quien junto a su Vicepresidenta Sra. Juana Contreras y otros miembros de dicha entidad, entregaron como parte de una acuerdo con nuestro Ayuntamiento, dos bicicletas equipadas para uso de emergencia, las cuales y en representación de nuestro Alcalde Licdo. Tony Adames fueron recibidas por los Señores Dr. Marcelino Guerrero, Secretario General y la Licda. Soraya Bautista Directora de Recursos Humanos, ambos, funcionarios de dicho Ayuntamiento, además estuvo presente el honorable Regidor Sr. Israel Gerónimo, quienes ponderaron y agradecieron dicho donativo prometiendo el buen estado de las mismas Y adelantaron nuevos acuerdos e imparticipación de importantes enseñanzas en beneficio de la población.