Alcaldía de La Romana y la ANSAH firman Acuerdo Que Beneficia Al Pueblo.

julio 9, 2021
En la mañana de hoy el ejecutivo Municipal Lic. Juan Antonio Adames y los miembros de la Academia Nacional de Seguridad y Apoyo Hospitalario ANSAH,  representada por  El Coronel Eloy De La Rosa,  quien junto a la Sra. Juana Contreras y otros miembros de dicha la institución  Procedieron con el Alcalde Municipal, a la Firma de un acuerdo que beneficia la comunidad permitiendo con el mismo  la capacitación en área de primeros auxilios del personal que brindará apoyo en bicicletas equipadas para  casos de emergencia, las cuales serán colocadas en puntos estratégicos buscando con esto el cuidado de los  turista que han de volver en los próximos días a La Romana,  provenientes de los cruceros.
De su parte el Alcalde Tony Adames mostró su alegría y satisfacción porque muchos prometen y no regresan pero los amigos de la ANSAH volvieron y cumplieron con lo prometido.