noviembre 10, 2020

La Alcaldía Municipal de La Romana fue el escenario para la elección y juramentación de la Mesa Local de Seguridad Ciudadana y Género. Son partícipes del acto el Alcalde y Vice Alcaldesa Municipal Lic. Juan Antonio Adames y Mili Núñez, respectivamente; Así como Los regidores Licda. Bianca Vanderhorst, Arquitecto Julio Tolentino, Faustino Ávila, Dr. Osvaldo Cruz Báez, Licda. Orfelina Valdez, Licda. Nelly Bonilla.

La iniciativa fue organizada por el Ministerio de Interior y Policía, la Fundación Institucionalidad y justicia (Finjus), ésta última representada por la Lic. Rosario González y el Licdo. Aneiry Jiménez junto al Ayuntamiento Municipal de La Romana.

El acto, que se escenificó en el Salón Pedro Pereyra, contó además por representantes de la Iglesia, la Digesett, la Policía Nacional, la sociedad civil y del Ministerio Público cuya entidad fue representada por el magistrado Bienvenido Florentino, y el Dr. Frank Martínez.

Dicha actividad fue organizada por el Secretario General de nuestro ayuntamiento el Dr. Marcelino Guerrero.