Ayuntamiento de La Romana continua con el más grande operativo limpieza del municipio

abril 27, 2020

El ayuntamiento de La Romana continuo este domingo realizando el más grande operativo de limpieza en nuestro municipio.

Las brigadas del ayuntamiento estuvieron  diseminadas en toda la geografía de la ciudad, con dos palas mecánicas, junto a decenas de camiones, eliminando los vertederos del ferrocarril  de San Carlos, el Mercado municipal, el que está próximo a  la estación de de gas, en la Avenida Caamaño Deñó, así como el ubicado en todo el trayecto de la avenida, por el Liceo de Arte Fernando Ureña y la nueva entrada de Quisqueya.

Asimismo anunciamos que el alcalde, junto a la vicealcaldesa y un equipo de regidores, realizaron  el lavando e higienizacion  los frentes de algunos comercios de flujo masivo de munícipes, entre ellos el Banco del Reservas de la Padre Abreu con Tiburcio Millán López y el Banco de Reservas de la calle Gregorio Luperón.
Para contribuir con la limpieza fueron  retirandos los vendedores frente a Almacenes Cristo Viene, para   higienizar  las calles.

Continúa la revolución de limpieza en La Romana; en pocos días nos convertiremos en la ciudad más limpia del país. Invitamos al pueblo a que se una para dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Departamento de Relaciones Públicas.