Ayuntamiento de La Romana continua este lunes recogida de desechos sólidos

marzo 23, 2020

El Ayuntamiento de La Romana, trabaja este lunes en la recogida de desechos sólidos en el vertedero de la salida Rio Dulce, vertedero próximo a la escuela Salome Ureña (El Peñon), biblioteca de San Carlos, Pedro a Lluberes, Gregorio Luperón, Dr. Ferry, Plaza Artesanal, Canela I, Dr. Gonzalvo, Orense Plaza, Muelle, avenida libertad, Punto Italia, Parada de Taxi, Francisco Richiez, Iberia, crema pastelería Policía Nacional, calle Duarte Cancha municipal, Preventiva, Casa Puerto Rico.

Además de la calle Eugenio A Miranda, Ayuntamiento Municipal , el peaje, Hogar Crea, calle Dolores Tejada, Provincial de Salud, Teniente Amado Guerrero, Gobernación, Quinta Gil, cuartel Villa Verde, avenida Padre Abreu, hotel Olimpo, hotel Frano, Francisco Castillo Márquez, Seguro Social, avenida Santa Rosa , Híper Romana, Chiquilandia, entre otros.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana