Ayuntamiento de La Romana continua este martes amplio operativo limpieza

diciembre 31, 2019

El Ayuntamiento de La Romana, trabaja este martes en un amplio operativo de limpieza en los Buhoneros, La Altagracia, Restauración, Benito Monción, Canela I, Dr. Hernández, Mercado de Villa Verde entre otros.

De igual forma el día de ayer se trabajó en un operativo de chapeo y barrido en la puerta 8 de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, el Muelle, avenida Libertad, Punto Italia, Parada de taxi, Casa Puerto Rico.

Asimismo en la calle Duarte, Cárcel Preventiva, Restauración, Benito Monción, La Altagracia, Dr. Hernández, Mercado, Plaza Artesanal, Pedro A Lluberes, Dr. Ferry y mercado Villa Verde.

Además de la recogida habitual de los camiones recolectores de desechos sólidos en los Altos de Rio Dulce, Las Piedras, Villa España, El Invi, Boulevard, Villa Pereyra, Sávica, Villa Nazaret, Sagrario Díaz, María Trinidad Sánchez en Villa Verde, Máximo Gómez, Los Buhoneros entre otros.

Dirección de Comunicación

Ayuntamiento de La Romana