Ayuntamiento de La Romana reconoce oficial John Rhymer

abril 26, 2019

 

El ayuntamiento de La Romana recibió este viernes a  John Rhymer, reconociéndole como Munícipe Distinguido, por ser un digno representante de la  diáspora romanense que gravita en las  Islas Vírgenes, destacándose como inspector de policía de las Islas Británicas.

El oficial Rhymer fue recibido por el doctor José Ramón Reyes Reyes y una comisión del concejo encabezada por el presidente Luis Cornielle. Recibió de manos del alcalde un libro sobre la historia de La Romana.

 

Más adelante el  concejo de regidores le hizo entrega del reconocimiento que le acredita como Munícipe Distinguido, según la Ley de organización municipal 176-07, artículo 140

Rhymer agradeció  el reconocimiento y exhortó a  que nunca se den por vencidos, ya que los sueños se logran, y aunque sea difícil se debe persistir.

 

Estuvieron presentes los concejales Orfelina Valdez, Belkis Cruz, Alejandro Ferreira y Carlos Manuel Guerrero, el empresario Bienvenido Santana Güilamo, el general Pablo de Jesús Dipré, y por el Ministerio de  Turismo Kelvin Yan y Roberto Jiménez, entre otros.

Dirección de Comunicación

Ayuntamiento de La Romana



Comparte y Comenta