Ayuntamiento de La Romana sigue este viernes con limpieza de la ciudad

marzo 13, 2020

El Ayuntamiento de La Romana, trabaja este viernes en la limpieza del barrio Los Camioneros, entrada Rio Dulce, vertedero próximo a la escuela Salome Ureña (El peñón), el Boulevard, avenida Santa Rosa, centro médico Oriental, Híper Romana, Muelle, Casa Puerto Rico, Preventiva, Francisco Richiez, Policía Nacional, Restauración, Iberia, Benito Monción, Dr. Gonzalvo, Dr. Hernández, La Altagracia, Polideportivo, Las Orquídeas, Seguro Social, Fundación Mir, escuelas Villa San Carlos.

El día de ayer, se trabajó en la limpieza del Mercado Municipal, Pedro A. Lluberes, Gregorio Luperón, Dr. Ferry, Plaza Artesanal, centro médico Cemer, Dr. Gonzalvo, Restauración. La Altagracia, Dr. Hernández, Punto Italia, calle Duarte, Casa Puerto Rico, Preventiva, Francisco Richiez, Policía Nacional, avenida Caamaño, universidad O&M, Héctor p. Quezada, mercado Villa Verde, Banreservas, Padre Abreu, Hotel Olimpo, Claudia I entre otros.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana