Ayuntamiento de La Romana trabaja limpieza imbornal obstruido en avenida Padre Abreu

febrero 13, 2020

El Ayuntamiento de La Romana, trabajo el día de ayer en la limpieza de la boca de un imbornal obstruido en la avenida Padre Abreu próximo a P&P. Se recuerda a la población no lanzar desechos sólidos a la vía pública para evitar el taponamiento de los mismos. ! Soy parte de la solución no del Problema!

Este miércoles se continuo con el operativo de limpieza en el polígono central, el Boulevard, Chicago, Sávica, Villa Pereyra, Barrio Blanco, Los Multis viejo, El Invi, Villa España, Villa Verde, Quisqueya nueva y vieja, Monte Calvario entre otros.

Además el equipo de limpieza de imbornales trabajó en la limpieza de contenes en la avenida libertad.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana