Ayuntamiento de La Romana trabaja reconstrucción de aceras avenida Libertad

enero 13, 2020

El Ayuntamiento de La Romana, trabajo  en la reconstrucción de aceras en la avenida Libertad.

Asimismo se trabaja en la reparacion del muro y embellecimiento de la jardinera, en la avenida Francisco Alberto Caamaño.

De igual forma se continúa con el operativo de limpieza en los sectores Barrio Blanco, el Invi, Los Multis viejos y nuevos, Villa España, Monte Calvario, Quisqueya nueva y vieja, Don Juan I y II, Romana del Oeste, así como las calles Padre Abreu, Dr.Ferry, Dr.Hernandez, Fray Juan de Utrera, Francisco Richiez, Duarte, Francisco Castillo Marquez, Eugenio A. Miranda, entre otros.

El dia de ayer se trabajoy en la limpieza de Bancola, las calles Restauración, Benito Monción, Casa Puerto Rico, Cárcel Preventiva, Policia Nacional, Mercado Municipal, avenida Gregorio Luperón, Hospital Doctor Gonzalvo, universidad O&M, parroquia San Eduardo, orfanato Niños de Cristo, entre otros.

Direccion de Comunicación,
Ayuntamiento de La Romana