Ayuntamiento Municipal de La Romana, realiza operativos de supervisión y calificación de Obras.

junio 25, 2021

Por Iniciativa del Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, el Departamento de Planeamiento Urbano que dirige el Ing. Michel Ferreira realizó un operativo de Supervisión y Fiscalización de Obras (Colindancias) en diferentes sectores de La Ciudad, con el Objetivo de darle el debido seguimiento a las denuncias recibidas por distintas personas por situaciones de linderos, en esta ocasión se realizaron visitas acompañados del Licdo. Channel Dessí Gómez procurador Fiscal del Juzgado de Paz del Tribunal de La Romana quien tiene toda la intensión de trabajar de manera conjunta con nuestra Institución. El Alcalde Municipal Licdo. Juan Antonio Adames Bautista ha dejado claro que su interés está a favor de los mejores intereses del Pueblo, respetando siempre el debido proceso y el derecho de cada Ciudadano de vivir en paz y armonía.