Ayuntamiento Municipal entrega prestaciones laborales a los empleados de la pasada gestión.

diciembre 23, 2020
Ayuntamiento Municipal, entrega prestaciones laborales a los empleados de la pasada gestión del PLD. Uno de los renglones que no se tomó en cuenta en la administración de José Reyes, es la entrega de las prestaciones laborales a los empleados salientes que tampoco se incluyó en su presupuesto.
Desde la llegada de la nueva administración, dirigida por el Lic. Tony Adames, fue una preocupación lo que obligó a solicitar a través del Concejo de Regidores, un préstamo para tales fines y así resolver un problema económico y en tiempo de pandemia.
El Concejo aprobó 4 millones de pesos(4,000,000.00), a través de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Empleados Municipales (COOPADOMU), de unos 8 millones que es el total para palear la situación.
Este 22 de diciembre, se le entregarán a unos cien empleados el total de sus prestaciones laborales, mientras que a los demás se le prometió el completivo para el año 2021.
La entrega se realizó en el Salón Pedro A. Pereyra, del Cabildo local, en presencia del pleno de Regidores y ha sido considerado un gesto de perfecta administración de empatía ante la situación que vive el mundo. Convirtiéndose en el primer Ayuntamiento del país que hace una acción cómo está, demostrando una idónea y perfecta dirección del gobierno local.