El Ayuntamiento de La Romana, entregará unos cuatro millones de pesos (4,000,000.00) a Empleados de la Administración pasada, por concepto de Prestaciones Laborales.

diciembre 17, 2020
Así lo hizo saber el Lic. Juan Antonio Adames, Alcalde del Municipio de La Romana, cuando entregaba el Listado de 101 empleados calculados por el Ministerio de Administración Pública (MAP).
La entrega se realizará en una fecha señalada y supervisado por el pleno de Regidores, quienes recientemente aprobaron el Préstamo de 4 millones de pesos, en la Cooperativa de Ahorros Créditos y Servicios Múltiples de los Empleados Municipales (COOPADOMU).
La decisión fue asumida, en vista de que la Administración pasada no tomó en cuenta este renglón el cual obligó una re-estimación en el presupuesto. El listado de los Beneficiarios y la entrega de los cheques estarán en este portal, a disposición de todos.
El Ejecutivo Municipal, continúa a la delantera de la transparencia, además de darle cumplimiento a la Ley 200-04, sobre Libre Acceso a la Información Pública.