El Ayuntamiento Municipal de La Romana, declara como visitante distinguido al Vicepresidente del Concejo de Regidores, en Allentown Pensilvania, Dr. julio A. Guridy. Bajo ordenanza No. 01-2021, Aprobada a unanimidad por el Pleno de Regidores.

enero 8, 2021
Considerando: Que es importante para el Ayuntamiento de La Romana, la visita del Dr. Julio A. Guridy, vicepresidente del Concejo de Regidores en Allentown, Pensilvania.
Considerando: Que la hermandad entre ciudades, garantiza la armonía y teniendo lazos de amistad que se perpetúan en el tiempo.
Considerando: Que como persona el Dr. Julio A. Guridy, en su posición actual y futura, representa la esencia de la Municipalidad, traspasando Fronteras, demostrando su respeto y cariño a nuestra Provincia.
El Dr. Guridy, fue elegido por primera vez para el Concejo Municipal en Allentown, PA. en el 2001 y fue reelegido cuatro veces como el más votado en 2013.
Durante el acto de reconocimiento, el Alcalde Lic. Tony Adames, expresó sus felicitaciones por el gran trabajo que realiza el Dr. Julio A. Guridy, como Concejal en tierras extranjeras. por fortalecer los lazos tanto culturales como económicos. “Es un orgullo Dominicano” así expresó el Ejecutivo Municipal. Bajo la ordenanza No. 01-2021 acogiéndose al artículo 140 de la Ley Orgánica No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de La Romana, Salón de Sesiones Pedro A. Pereira, declaró al Dr. Julio A. Guridy, Vicepresidente del Concejo de Regidores en Pensilvania, como visitante distinguido de esta Ciudad.
Durante la entrega el alcalde, se hizo acompañar de la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, el Pleno de Regidores Presidente del Concejo Sr. Faustino Ávila, Vicepresidenta del Concejo Licda. Nelly Bonilla, Lic. Manuel Castro, Licda. Johana Botello, Licda. Bianca Vanderhort, Licda. Damaris Cruz, Dr. Osvaldo Cruz Báez, Licda. Orfelina Valdez, Licda. Yanet Concepción, Arq. Julio Tolentino, Ing. Mártires Castro, y como invitado de Honor el Diputado de la República Dominicana, Pedro Thomas Botello Solimán.