El Ayuntamiento Municipal de La Romana le da la bienvenida a la Navidad.

diciembre 3, 2020
Durante un acto encabezado por el ejecutivo municipal Lic. Juan Antonio Adames, el despacho de la vice alcaldesa Sra. Mili Núñez, la representación del concejo de regidores en la persona de su presidente Sr. Faustino Ávila, y el apoyo de los empleados del Cabildo, el ayuntamiento municipal le da la bienvenida a la navidad, con los tradicionales cantos de villancicos, té de jengibre, chocolates y galletas.
El alcalde en su discurso envió un mensaje de paz, amor y prosperidad a toda la familia Romanense: “Nos hemos enfrentando a un gran reto y lo estamos asumiendo con gran responsabilidad”.
El alcalde invita a los ciudadanos a involucrarse en las acciones necesarias para el desarrollo, bienestar y crecimiento de nuestro pueblo.