El primer alcalde que entrega prestaciones laborales a los ex empleados de la administración pasada.

diciembre 3, 2020
El alcalde llevó a la sala capitular, la necesidad de resolver el impase, ya que el presupuesto 2019-2020, no se tomó en cuenta. Por lo que fue aprobado un préstamo por cuatro millones de pesos (4,000,000.00), con la cooperativa de ahorros, créditos, y servicios múltiples de los empleados municipales (COOPADOMU), recibido por el alcalde municipal el día uno (01) del corriente mes.
En los próximos días se realizará una reunión con el departamento Jurídico y con el pleno de los Regidores, quienes determinarán el día y la forma de dicha entrega.
“La alcaldía continuará saldando los compromisos en los próximos días, de acuerdo a las posibilidades económicas de la institución edilicia”. Así expresó el ejecutivo municipal.