Empleados del ayuntamiento de La Romana reciben capacitación en Gestión y solución de conflictos

julio 31, 2019

Con el interés de capacitar a los empleados para que puedan desarrollar con más eficiencia sus labores y tengan mejores resultados el departamento de Recursos Humanos del cabildo a través del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) impartieron el curso Gestión y Solución de Conflictos.

Durante el mismo los participantes aprendieron a distinguir los tipos de conflictos, desventajas del conflicto, como detectarlos a través de interrogantes esenciales para su determinación, definir las expectativas, cuáles son los bloqueos para que un problema se solucione, errores para manejar los conflictos, causas y estilos de manejo de conflicto.

Asimismo las tácticas para manejar los conflictos, orientaciones positivas y negativas, proceso de solución de problemas entre otros.

El curso fue desarrollado los días martes y jueves en el salón Pedro A. Pereyra, de este ayuntamiento, impartido por la facilitadora del Instituto Nacional de la Administración Publica Alexandra Moya.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana