La Alcaldía de La Romana inaugura el primer Albergue Canino.

septiembre 14, 2021
El Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, desde hace varios meses se mantiene inmerso en el proyecto del Primer Albergue Modelo para alojar perros en la Ciudad de La Romana.
El Alcalde Adames anunció que este próximo sábado quedará oficialmente inaugurado este anhelando trabajo donde se recibirán los primeros caninos. “Sabemos que el respaldo de los ciudadanos conscientes resultará clave en la lucha frente al abuso contra los animales, ponderamos sus denuncias a través de nuestras plataformas sociales y también queremos que sean proactivos para denunciar los casos de abusos y maltratos, así se expresó el Ejecutivo Municipal.
Se les invita a todos los voluntarios de esta hermosa causa y quienes deseen ser parte de esta historia, nos acompañen en el Salón de Sesiones Pedro A. Pereyra, este miércoles 15 del corriente mes desde las 11 de la mañana, donde tendremos una reunión para los últimos toques de la inauguración.

Comparte y Comenta