La Alcaldía Municipal de La Romana arribó a un acuerdo de colaboración social con el Hospital General El Buen Samaritano.

octubre 20, 2020
El acuerdo contempla la esencial donación mensual de sillas de ruedas, las cuales representarán una importante ayuda a decenas de munícipes faltos de las mismas. Se estableció que se entregarían 14 de las citadas sillas cada mes, siendo 15 el número inicial de las donadas.
Aparte del tema de las sillas de rueda, el acuerdo de colaboración incluye además asistencia social totalmente gratuitas, así como alianzas de de la facilitación de medicamentos a los fines de mejorar la calidad de vida de cada romanense.
Tanto el Alcalde Tony Adames como la Vice Alcaldesa Municipal Mili Núñez , brindaron sus respetos y muestras de agradecimiento por el valioso y humano gesto, el cual es parte integral del Programa Social que se ejecuta desde el despacho de la Vice Alcaldesa, que actualmente incluye tres ambulancias al servicio de la comunidad además del fundamental programa Almorzando con el Pueblo.
Para las personas que tengan la necesidad de acceder a las sillas de ruedas, pueden dirigirse al Departamento de Género el cual es dirigido por la Vice Alcaldesa o llamando a los teléfonos 809-769-8254 y 809-396-9631.