La Alcaldía Municipal de La Romana procedió a unir esfuerzos con la Fundación Al Horford, para remodelar el Polideportivo.

julio 14, 2020

La Alcaldía Municipal de La Romana procedió a unir esfuerzos con la Fundación Al Horford, para remodelar el Polideportivo de la ciudad en una acción que contempla la total remodelación de la icónica obra.

Las acciones incluirán iluminación, pintura, señalización, reparación de camerinos, zona de ornato además de la remodelación del Monumento a la Medalla, ubicado en la parte frontal de la citada instalación deportiva. Trascendió que la Fundación Al Horford, la cual tenía originalmente las intenciones del rescate de la obra, solicitó formalmente asistencia al Ejecutivo Municipal, Lic.Tony Adames, quien inmediatamente brindó respuesta al llamado.

El Polideportivo Eleoncio Mercedes, nombre oficial del popular multiuso deportivo, se inauguró en 1983 en nuestra Flor del Este, La Romana, República Dominicana. Su capacidad total es de 4000 espectadores. Sirve en la actualidad como sede del equipo de baloncesto los Cañeros del Este, representantes de la ciudad dentro de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.