La Alcaldía Municipal de La Romana sigue su continuo curso de obras en importantes áreas de la ciudad.

octubre 25, 2020

El Alcalde Municipal, Lic. Juan Antonio Adames, procedió a honrar la promesa hecha a los moradores de la manzana 31 del sector Quisqueya Nueva, próximo al Colmado La Matica, donde se acordó construir un colector pluvial que se hacía imperativo en dicho lugar.

La concurrida Calle del citado sector, se tornaba intransitable en momentos que llovía y traumático para los residentes cercanos, debido al cúmulo de agua, más el dilatado tiempo que dura el desagüe.
En la actividad estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Municipal Mili Núñez, el concejo de regidores, representantes de la Policía Nacional, el nuevo director de la DIGESETT, y la comunidad que recibió con júbilo tan importante obra.
La Alcaldía Municipal de La Romana con la oportuna acción del Ejecutivo Municipal, está pendiente de todos los correctivos pendientes sean los que existan en cualquier sector de nuestra ciudad, para proceder a regular los mismos.
La importante obra resolverá el problema de cúmulo de líquido en la referida intersección y con su construcción se garantizará el desagüe inmediato tras la caída de lluvia.