La Licda. Charlin Castillo Leonardo, Consultora Externa del Banco Mundial visita la Alcaldía Municipal de La Romana.

noviembre 4, 2020
La Licda. Charlin Castillo Leonardo, Consultora Externa del Banco Mundial visita nuevamente la Alcaldía Municipal de La Romana, para darle continuidad a lo expuesto en su primera visita, respecto al tema sobre la inclusión de estudios realizados por el Banco Mundial dirigido a políticos relacionados al área de urbanización y planificación territorial.
La Alcaldía Municipal de La Romana, es tomada en cuenta para el previamente citado tema, ya que dentro de las atribuciones otorgadas a esta dependencia estatal se destacan: el ordenamiento vehicular y desplazamiento de personas tanto en zonas urbanas como rurales; normar y gestionar el espacio público; ordenamiento del territorio, planeamiento urbano, gestión del suelo, ejecución y disciplina urbanística detalles incluidos en los acápites a, b y d contenidos en la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.
4 de Noviembre 2020