Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer.

septiembre 14, 2021
La Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, recibió en su despacho en el día de hoy la visita de la Dra. Claudia de los Santos, Cirujana Oncóloga perteneciente al Instituto Oncológico del Este.
El encuentro entre la ejecutiva municipal y la Galena , fue en solicitud y pronto apoyo a la caminata que se realiza cada año sobre el día contra el Cáncer, que será realizado el 17 de Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer. Dicha solicitud contó con la  inmediata  aprobación de la Vice Alcaldesa Núñez y el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, quienes se comprometieron dar el  apoyo total y pleno a esta noble e importante  causa que llama a la prevención, la vice alcaldesa aprovechó el escenario para invitar a la Dra. Claudia de los Santos a ser partícipe de las  charlas preventivas que se ejecutarán en los  diferentes barrios de esta ciudad, donde se tratarán  temas sobre los diferentes tipos de Cáncer tales como: Cáncer de Mamas, Próstatas, Cáncer de la piel, Cáncer de Pulmón entre otros temas de detención y prevención contra el enemigo silencioso.
“Octubre dedicado al mes de la prevención del Cáncer de mama, también llamado el mes rosado, por esta razón se llevan a cabo actividades de este tipo reforzando los esfuerzos que durante todo el año hace la Alcaldía por disposición del del Alcalde, el despacho de la Vice Alcaldesa y el Pleno de Regidores.

Comparte y Comenta