Personal Ayuntamiento de La Romana participa en taller Inducción a la Administración Pública

abril 5, 2019

Con el objetivo de capacitar a los empleados para que puedan desarrollar con más eficiencia sus labores y tener mejores resultados, el departamento de Recursos Humanos a través del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), impartió  el martes y  jueves en el salón Pedro A. Pereyra el curso Inducción a la Administración Publica, a cargo de la maestra Alexandra Moya.

Una interesante e instructiva capacitación donde el personal de la alcaldía  conoció  a fondo la organización, funcionamiento, acciones, deberes, derechos, principios y normas de los órganos e instituciones públicas y quienes las rigen. Además del papel que desempeñan como funcionarios públicos; cualidades del servicio público, deberes y derechos regimiento ético y disciplinario entre otros.

Direccion de Comunicacion

Ayuntamiento de La Romana