Descripción del servicio
El servicio consiste en el registro de documentos tales como actos notariales,contratos de ventas condicionales, contratos hipotecarios para ser inscritos y registrados en los libros de Registro Civil .
A quién va dirigido
Dirigido al Público en general
Departamento de Registro Civil. Teléfono 809-550-0134. Enc. Dra. Leonidas Hernandez.| Correo: registro.civil@laromana.gob.do
Requerimientos o requisitos
- Contrato de Venta: Original y copia
- Contrato Hipotecario: Original y copia
- Actos de Embargo:Original y copia
Procedimientos a seguir
- Presentar original y copia del documento a registrar
- Realizar el pago correspondiente.
Horario de prestación
De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.
Costo
Varia según el servicio
Tiempo de realización
Depende del Procedimiento a Realizar
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
Para más información sobre este servicio comunicarse con el Ayuntamiento de La Romana a los teléfonos 809-550-0134/809-813-1866 o enviar un correo a [email protected]