Registro de Conservadurias e Hipotecas

Está aquí: 

Descripción del servicio

El servicio consiste en el registro de documentos tales como actos notariales,contratos de ventas condicionales, contratos hipotecarios para ser inscritos y registrados en los libros de Registro Civil .

A quién va dirigido

 Dirigido al Público en general

Departamento de Registro Civil. Teléfono 809-550-0134. Enc. Dra. Leonidas Hernandez.| Correo: registro.civil@laromana.gob.do


Requerimientos o requisitos

  • Contrato de Venta: Original y copia
  • Contrato Hipotecario: Original y copia
  • Actos de Embargo:Original y copia

 


Procedimientos a seguir

  • Presentar original y copia del documento a registrar
  • Realizar el pago correspondiente.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.

Costo

Varia según el servicio

Tiempo de realización

Depende del Procedimiento a Realizar

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Para más información sobre este servicio comunicarse con el Ayuntamiento de La Romana a los teléfonos 809-550-0134/809-813-1866 o enviar un correo a tic@laromana.gob.do