Vicealcaldesa María Guerreo y concejal Ana María Pierrot en reconocimiento Mujeres Valiosas de La Romana

marzo 6, 2020

La vicealcaldesa doctora María Guerreo y la concejal Ana María Pierrot participaron en el reconocimiento de “Mujeres Valiosas de La Romana”, evento desarrollado por la Oficina Provincial De La Mujer, que dirige la licenciada Isabel Puente de Aza. Esto dentro del marco de la conmemoración del día internacional de la mujer que se celebrara este próximo 8 de marzo.

El acto se realizó este jueves en la Gobernación Provincial, donde fue reconocida la maestra Lucia Castro Vásquez, por sus aportes en la educación. Asimismo por sus aportes en el área de la salud Xiomara Altagracia Martínez Berroa. En tanto que por su loable labor comunitaria para el bien común fueron reconocidas: Lidia Ávila de La Rosa, Margarita Marcelino, Juana Mercedes y Lila Pinales, recibido por la licenciada Sandra de Santana.

Contó con la participación de las doctora Rhina Reyes, de la Dirección Provincial de Salud, doctora Ana Gómez, Brendy Díaz de Conani, Ibelise del Rosario Tribunal Niños y Adolescentes, Guadalupe Santana, de Fundación Visadis, María Victoria a Gálvez vicealcaldesa de Villa Hermosa, Juan Hernández Inirio, director Provincial de Cultura, Alex Domínguez de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), entre otros.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana