ALCALDE MUNICIPAL BUSCA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LOS LIMPIA CRISTALES.

febrero 23, 2022
La Romana.- martes 22 de febrero de 2022.
Con la participación de importantes autoridades de esta Ciudad, el Alcalde Municipal Lic. Tony Adames, encabezó una importante reunión que busca poner fin a la problemática existente con los jóvenes y no jóvenes que se dedican al trabajo de Limpiar Cristales en las distintas intersecciones, «semáforos» de nuestro Pueblo.
En dicho encuentro en el que también participaron la Vice Alcaldesa Sra. Mili Nuñez, los concejales Dr. Osvaldo Cruz Báez, Presidente del Concejo, Licda. Yohanna Botello, Ing. Felipe Hunt, Licda Yanet Concepción, Ing. Mártires Castro, Arquitecto Julio Tolentino, Sr. Ramón Rosario, Sr. Israel Geronimo Shepard, en representación de la Gobernación Provincial, Lic. Edgar Moreta, Coronel Marino Fermín (Inspector Escuelas Vocacionales) Lic. Eduardo Escalante (Director Regional de la Digesett) Coronel Cruz González en representación del General de Brigada Francisco Ozoria, Licda. Amarís Piña en Representación de (CONANI) Sr. Wilkins Soler, Director Policías Municipales, y teniendo presente a los protagonistas Limpia vidrios, los cuales expusieron sus quejas, que fueron escuchadas y acordándose un plazo, el Viernes para que los mismos desalojen de manera voluntarias las áreas en las cuales operan, ofreciéndoles en cambio nuevos empleos, estudios y una manera diferente de vivir en lo adelante, alternativas que deben ponderar y confirmar su aprobación o no antes del viernes fecha que pone fin al plazo y proceder a eliminar para siempre esa práctica.
El Ejecutivo Municipal Tony Adames Favoreció y propuso el plazo comprometiéndose a seguir cumpliendo con su deber como Alcalde y beneficiar así La Población.