ALCALDE TONY ADAMES RECIBE DELEGACIÓN DEL CODIA.

marzo 22, 2022

La Romana.- En la mañana de hoy el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, recibió en su despacho a los Ingenieros Lester Arrendel (Presidente del Codia Regional Este) y Rafael Núñez (Presidente del Concejo de Ex-Presidentes del Codia), con la finalidad de una unión Interinstitucional donde se abordaron los siguientes temas, Estafeta de cobros para ser instalada en la Alcaldía, la solicitud de Aceras y Contenes en los terrenos donde se construirá la Casa Club del Codia, sorteo de Obras y el pago de los Arbitrios correspondientes a 1×1000 de las Obras Municipales, que ha realizado esta Gestión Municipal.

Por su parte el Ejecutivo Adames, aprovechó tan importante encuentro para reiterar su disposición de cumplir con las Obras más arriba mencionadas, las cuales dicho por el mismo Alcalde, deberán pasar primero por un concurso en el que participarán los Ingenieros y Arquitectos del Codia, lo que dará así Fé de que las mismas se realizarán con él apego y pulcritud que caracteriza la actual Gestión Municipal.

Alcaldía de La Romana.