LA ROMANA.- El alcalde de La Romana, Eduardo Kery Metivier, recibió en su despacho a representantes del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), con el objetivo de coordinar estrategias conjuntas para mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad en el municipio.
Durante el encuentro con Amaurys Mota, Encargado Regional, y Yennifer Sánchez, Encargada Provincial, se acordó realizar una reunión conjunta con líderes religiosos y la Asociación de Juntas de Vecinos del municipio, para mejorar la identificación de familias en condiciones vulnerables y garantizar un mayor alcance de los programas sociales.
El alcalde Kery Metivier destacó la importancia de mantener este tipo de alianzas para garantizar que los programas de asistencia lleguen a quienes más lo necesitan.
Con esta visita, la Alcaldía de La Romana mantiene su compromiso con la equidad y el desarrollo integral de sus ciudadanos, promoviendo iniciativas que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.
Dirección de Comunicaciones, Alcaldía La Romana.