La Alcaldía de La Romana retira  escombros y materiales de construcción que obstaculizan las vías públicas.

El Departamento de Planeamiento Urbano que dirige el Ing. Michel Ferreyra Berroa, en la mañana de hoy realizó un operativo de retiro de escombros y materiales de construcción que obstaculizan las vías Públicas. El equipo acompañado de la policía Municipal visitó diferentes lugares e incautaron los materiales colocados en las Calles y Aceras. Los propietarios y/o constructores recibieron una notificación en el cual se le multa por violación a las leyes Municipales, el Alcalde Lic. Tony Adames, ha instruido para que La Ciudad esté en orden y organizada.