Charla Conferencia sobre el día internacional de la No Violencia Contra la Mujer

noviembre 26, 2020

Con gran éxito se realizó el evento del día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Actividad realizada por el despacho de la vice alcaldesa Sra. Mili Núñez.

El acto contó con la ponencia sobre la violencia contra la mujer, por la Licda. Cecilia Reyes Reyes, psicóloga terapeuta familiar, y la ponencia de la Licda. Juana Andrea Familia, coordinadora de la unidad de género, con un importantísimo llamado a reflexión sobre la violencia.

Presentes en el acto el alcalde Lic Juan Antonio Adames, la vice alcaldesa Sra. Mili Núñez. El pleno de regidores, Sr. Faustino Ávila, presidente del concejo, regidora y también presidenta de la comisión de genero, educación y salud Licda. Yanet Concepción, Licda. Damaris Cruz, Dr. Osvaldo Cruz Báez, Licda. Orfelina Valdez, Licda. Bianca Vanderhort, Sr. Ramón Rosario, Arq. Julio Tolentino. También estuvieron la Dra. Perla Ramos, directora de la provincial del ministerio de la mujer, la representación de la Gobernación Provincial, Licda. Vanessa Lama, y en representación de la procuradora fiscal, Licda. Mayerling Rondón.

Este evento contó con el gran apoyo de los empleados del Cabildo Municipal, motivado por la vice alcaldesa, para concientizar sobre este día conmemorativo, a la vez invitando a que hoy y todos los días, sea el día de no violencia, que se haga todo lo posible en promover y proteger los derechos de la mujer. Que cada mujer pueda vivir libre, sin temor de violencia o discriminación. Que hoy día se mire con convicción y compromiso hacia el futuro.