diciembre 1, 2018

¡Llega la navidad al municipio de La Romana!

Entre villancicos y merengues navideños, el ayuntamiento de La Romana le da este viernes la bienvenida a la navidad, con su tradicional encendido del árbol navideño.
La bendición del arbolito, hermosamente decorado, estuvo a cargo del reverendo padre Raysi Guerrero, párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima.
A su vez, el presidente del concejo de regidores Luis Cornielle tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

El alcalde, doctor José Reyes, agradeció la presencia de tantas familias que llegaron a compartir el espíritu de la navidad y expresó su preocupación por que se pierdan los valores y el verdadero sentido de la navidad. Invitó a retornar a lo básico y tradicional de esta época para trasmitirle a nuestra generación no solo la parte comercial si no retomar el sentido del nacimiento de Jesús.

Asimismo, invitó a participar en el concurso recicla y haz tu árbol de navidad, como una forma de disfrutar las fiestas pero, al mismo tiempo, cuidar nuestro medio ambiente, y así, en vez de tirar basura, podemos convertirla en alegría y felicidad.

Al finalizar las palabras del alcalde se inició con el conteo regresivo para la encendida del árbol, el nacimiento y las luces del parque , acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales, la sirena de los bomberos y la presentación del coro municipal cantando Villancicos, dirigido por la profesora Rosemary Brown.

Además nos acompañaron voces angelicales de los Niños de CRISTO.
Finalmente disfrutamos de un concierto navideño con nuestra banda municipal en la glorieta del Parque Juan Pablo Duarte compartiendo con nuestro pueblo un rico chocolate, té de jengibre, galletas y dulces.



Comparte y Comenta