7,000 METROS DE ACERAS Y CONTENES PARA VILLA SAN CARLOS Y VILLA PRINCESA, ASÍ LO AFIRMA ALCALDE.

marzo 9, 2022
La Romana.- El anuncio lo hizo el Alcalde Municipal Lic. Tony Adames en presencia  de moradores y presidentes de distintas juntas de vecinos de los sectores Villa San Carlos y Villa Princesa que acudieron a un cabildo abierto realizado la tarde de este Lunes 7 de Marzo.
En dicha actividad en la que estuvo acompañado de los Regidores Dr. Osvaldo Cruz Báez Presidente del Concejo de Regidores, La Licda. Damaris Cruz, Israel Gerónimo, El Ing. Omar Berroa (Dir. De Obras) , Ing. Michel Ferreyra (Dir. De Planeamiento Urbano), Licda. Yuly Guzmán (Contraloría) y La Licda. Marilyn Zorrilla entre otros, el ejecutivo municipal anunció también otras obras para los próximos días.
Tony Adames cómo el Pueblo le reconoce aprovecho también para recordar el cumplimiento de la Ley 176-07, La obligatoriedad de este tipo de reunión y la ejecución de las obras  conforme lo establece presupuesto participativo además reconoció el  aporte de la Liga municipal Dominicana, recordando también el  Alcalde que recientemente la actual gestión Municipal fue escogida por el  Sistema de Monitoreo de la Administración Pública aplicado a los Municipios (SISMAP) como el Ayuntamiento número uno en transparencia de los fondos, esto incluso comparado con las 158 Alcaldías.
De su parte los Moradores de estos populosos sectores agradecieron y mostraron su alegría y satisfacción con las Autoridades allí presentes pues la ejecución de esas obras tan esperadas y la implementación de eso 7,000 metros lineales en aceras y contenes en dicho lugar traerá desde ya la tranquilidad y modernidad  que tanto ellos desean. A lo que ellos solo esperan que el Gobierno cumpla con su promesa luego del asfaltado.
Alcaldía de La Romana