Alcalde de La Romana participa en acto del Día de los Ayuntamientos

abril 24, 2019

Alcalde de La Romana participa en acto del Día de los Ayuntamientos

El alcalde doctor José Reyes participó  este  miércoles  en los actos conmemorativo del Día de los Ayuntamientos. Durante la misma el ejecutivo municipal acompañó  a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), y la Liga Municipal Dominicana a depositar una ofrenda floral en el altar de la patria.

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), ingeniero Rafael Hidalgo, llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a firmar un pacto sincero y real para una mayor asignación presupuestaria a los gobiernos locales.

Entiende que es imposible que la situación de los ayuntamientos del país continúe en la forma que está por la falta de recursos.

En ese sentido dijo  que la escasa asignación presupuestaria y el bajo porcentaje golpean fuertemente la posibilidad de dar servicios,  ampliar los servicios y  que  los mismos sean  de calidad como es el caso del destino final de residuos sólidos, recogida de basura, cementerios, parques,  plazas, mataderos y mercados municipales.

Dirección de Comunicación

Ayuntamiento de La Romana