Alcalde de La Romana sostiene reunión mesa movilidad urbana sostenible.

mayo 6, 2019

omprometido con dar respuesta positiva a la problemática del tránsito vehicular en La Romana, el alcalde José Reyes continuó con el programa de reuniones que sosteniene con las instituciones que conforman la mesa de trabajo sobre movilidad vial sostenible.

El encuentro de este viernes se efectuó en el salón de sesiones «Pedro A. Pereyra» del ayuntamiento de La Romana.

El ejecutivo municipal escuchó con atención cada uno de los planteamientos expresados por los organismos involucrados en la misma e intercambió impresiones sobre posibles soluciones.

Entre los presentes en la reunión figuran Teodoro Ursino Reyes, gobernador provincial; María Magdalena Polanco, fiscal del tribunal de Tránsito; Frank Micheli, empresario; Kelvin Yan, director regional de Turismo; así como Ana María Pierrot y Carlos Manuel Guerrero, regidores.

Además de representes de la Policía Nacional, la Digesett, Dirección Provincial de Salud y organizaciones del transporte, asistieron el arquitecto Alcides Geraldo y el ingeniero José de Mota, funcionarios de la alcaldía de La Romana.

Direccion de Comunicacion

Ayuntamiento de La Romana