Alcalde de la Romana y Prosoli anuncian política pública para Niñez.

marzo 18, 2021
El Alcalde Lic. Tony Adames se reúne con los representantes de progresando con solidaridad (PROSOLI) la principal línea de acción de protección social del Gobierno Dominicano, en procura de crear un departamento de Niños, Niñas y Adolescentes, en las distintas Alcaldía.
De su lado el Alcalde, externó su preocupación ante las necesidades y precariedades por la que en la actualidad atraviesa la niñez, mostrando su dolor por la apatía de muchos ante tales males, aclarando lo que en la actualidad hace esta alcaldía en beneficio a los mismo en procura de buscar solución a tal situación. Saludó la visita de tan importante delegación y prometió colaborar a los fines de que la alcaldía de La Romana posea un departamento enfocado hacia y para la niñez.