Alcalde Lic. Tony Adames celebra su primer año de gestión, lleno de logros y éxitos

abril 24, 2021

El Ejecutivo Municipal Lic. Adames, rindió en el día de hoy un informe  de su primer año de gestión, en el que destacó las principales  obras y acciones realizadas en este período, el primer reto el cual enfrentó el Alcalde Municipal, fue en materia de combate a la pandemia del Covid19, saliendo victorioso Gracias a su ejecución de prevención inmediata. Parte de los grandes éxitos de esta primera gestión ha sido la limpieza de toda la Ciudad, la cual a sus inicios se encontraba sumergida en un mar de basuras, siendo un gran foco de contaminación para los Munícipes. El ordenamiento de la ciudad, construcción de obras y nuevos proyectos de infraestructura y eficiencia en la administración de la institución.

La rendición de cuentas fue realizada en la sala de Sesiones Pedro A. Pereira, donde estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez y el Pleno de Regidores. Iniciando el acto de celebración la Licda. Nelly Bonilla, vice presidenta del Concejo y presidenta en funciones, dio lectura a la rendición de cuentas del Concejo de Regidores del año 2020-2021, al terminar la participación de la vicepresidenta del Concejo Licda. Nelly Bonilla, se inició la elección del Bufete Directivo del Concejo, bajo la Sesión Extraordinaria 04-2021, donde a unanimidad fue elegido como presidente del Concejo, Dr. Osvaldo Cruz Báez, y como Vicepresidenta una vez más la Licda. Nelly Bonilla.

“La Gestión Municipal, dirigida por el Alcalde Lic. Tony Adames, es valorada por el pueblo como Una dirección positiva y fructífera” este primer año de gestión, al tiempo que resalta entre sus mayores logros, eficiencia en la recogida de los desechos sólidos, eliminación de los vertederos improvisados, rescate de los espacios públicos, iluminación de las principales calles y avenidas, señalización de las vías de tránsito, transparencia de los procesos institucionales, Una iniciativa que resalta también los valores culturales de nuestra Ciudad. Accionar que califica a la Sra. Mili Núñez, como una Vice Alcaldesa de corazón gigante, trabajadora incansable, preocupada por el bienestar y desarrollo de La Romana. “Agradezco al pueblo de La Romana, por confiar en nosotros y darnos su voto de confianza, estamos trabajando para una Romana, como nos merecemos, agradezco también la colaboración de los miembros del Cabildo Municipal, son herramientas importantes de esta primera gestión exitosa”.

Así culminó su rendición de cuentas el Alcalde Lic. Tony Adames, quien también de manera especial agradeció la presencia de los funcionarios e invitados especiales que asistieron al evento.