Alcalde Municipal recibe Asociación Nacional de Policía Municipal.

septiembre 28, 2021
El ejecutivo municipal Lic. Tony Adames recibió en la mañana de hoy la visita de los miembros de la Asociación Nacional de Policías Municipales Rescatando Valores (Asonapomures) encabezada por su Director Nacional Coronel André Ortiz Rivera, quien se hizo acompañar de los demás partícipes de dicha asociación (Vicepresidente) Coronel Danny Valdez, Beato Mercedes Mejía (Teniente Policía Nacional)José Enrique Vázquez (Teniente), Adelin Germán (Coordinadora) y el Señor Ramón Antonio Román, De La casa y como anfitrión Junto al Alcalde Municipal el Señor wilkin Soler Director Policía Municipal La Romana.
En dicho encuentro se acordó la realización en el mes de octubre de  un importante Diplomado que contaría con la presencia entre otras personalidades del Mayor General y Presidente Mundial de Los Capellánes Dr. Andrés Mora quien impartirá de sus conocimientos a los presentes, aprovechando la oportunidad para reconocer personalidades que forman parte de la municipalidad en cuanto a lo que tiene que ver con la Policía que sirve a los distintos cabildos.
De Su parte el Alcalde municipal Juan Antonio Adames mostró su satisfacción y como siempre prometió toda colaboración para que dicha Actividad se realice con éxito, lo que abriría así las puertas a nuevas y mejores actividades.
Alcaldía de La Romana Trabajando por Nuestra Comunidad.