Alcalde Municipal recibe Comisión Presidencial de Apoyo y Desarrollo Provincial.

mayo 3, 2021

El alcalde Municipal Lic. Juan Antonio Adames recibió la visita de la comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (C. P. A. D. P) compuesta por lo señores Estefanía Encarnación Coordinadora Provincial, Danilo Florimón Enlace Provincial, Kilsy Bonilla Enlace Provincial y Paulino Peña Cedeño Técnico Voluntario quienes su objetivo principal fue presentarse como comisión presidencial y dar a conocer los trabajos que misma realiza en favor de las distintas juntas de vecinos buscando obtener con el alcalde una buena relación que beneficie a los distintos sectores de nuestra población, de su lado el Ejecutivo Municipal estableció que las puertas están abiertas a los fines de escuchar y buscar solución a los problemas que estas le expongan recordándoles su siempre deseos de trabajo con ellos y otras juntas de vecinos.