ALCALDE MUNICIPAL Y VICEALCALDESA RECIBEN EMBAJADOR DE MARRUECOS

La Romana.- En el día de ayer el Ejecutivo Municipal Lic Juan Antonio Adames recibió en compañía de la Vicealcaldesa Mili Nuñez la visita del embajador del Reino de Marruecos en el país Sr. Hichame Dahane, quien además se hizo acompañar de los Señores Agustín Lama ( Cónsul Honorífico en La Romana) y Basma Jalfi (Ministra Consejera) de dicha Embajada.

La actividad se desarrolló en el Salón Pedro A. Pereira de nuestro Ayuntamiento Municipal. También se hicieron presentes los Regidores, Dr. Osvaldo Cruz Báez (Presidente del Consejo de Regidores), Licda. Yanet Concepción, Licda. Yohanna Botello, Sr Israel Gerónimo Shepard, Arquitecto Julio Tolentino, Licda. Damaris Cruz, Ingeniero Felipe Hunt, Lic. Manuel Castro, Licda. Bianca Vanderhorst y la Licda. Nelly Bonilla, destacando también en tan importante encuentro la presencia de la Gobernadora provincial Licda. Jacqueline Fernández, el Lic. Víctor de Aza Presidente de la Liga Municipal Dominicana, el Lic. Jorge Sturla (Encargado de Relaciones Públicas, Central Romana) y el Lic. Luis Armando Muñoz (Presidente de la Cámara de Comercio).

Se destacaron las palabras de su Excelencia Embajador Dahane, quien se refirió a su visita diciendo que es la primera ciudad que visita desde su llegada, ya que en la misma se encuentra un pedazo de su país refiriéndose al Parque de Marruecos, aporte hecho por su nación en la pasada gestión 2010 del actual Alcalde, refiriendo además su alegría por poder estar aquí.

De su parte Tony Adames Alcalde de la ciudad, recordó cómo inició la hermandad entre ambas partes, agradeciendo al Ingeniero Carlos Morales Troncoso Canciller para época, aprovechando otra vez para agradecer el gesto de el Reino de Marruecos, su Majestad Rey Mohamed VI y las autoridades presentes destacando la alegría que emana de los niños cada día al tener la oportunidad de disfrutar del Parque Infantil de Marruecos; Acto seguido invitó a los allí presentes a ir y recorrer dicho lugar.