Alcalde recibe guardiamarinas de buque escuela de la Armada Dominicana

diciembre 1, 2018

El alcalde de La Romana, doctor José Reyes, encabezó este miércoles el acto de recibimiento de los Caballeros y Damas Guardiamarinas que arribaron al puerto local, en el buque escuela de la Armada Dominicana.

Luego de un recorrido en el tren turístico, desde la sede de la regional Este de la Policía Nacional hasta el Palacio Municipal, Reyes expresó beneplácito por la presencia de los guardiamarinas y les deseó una fructífera estadía.

En la breve ceremonia, el ejecutivo municipal estuvo acompañado de otras autoridades, entre ellas: Teodoro Ursino Reyes, gobernador; la vicealcaldesa, María Gurrero; el director regional de la Policía, general Pablo de Jesús Dipré, el director de Medio Ambiente, Albert Pujols.

También, la directora de la Juventud, Bianca Vanderhorst; el director regional de Turismo, Kelvin Yan; el presidente del Concejo Municipal, Luis Cornielle; y el Comandante de Puerto de La Romana, capitán de fragata Rubén Darío Estévez Santos.

El Crucero de Instrucción “Otoño 2018” ancló en la tarde del martes en el puerto de La Romana, y se espera la visita de una gran cantidad de jóvenes y estudiantes de diferentes centros educativos.
La estadía culminará este jueves, según el programa de la Armada Dominicana, antigua Marina de Guerra.

#AlcaldíadeLaRomana
@alcaldiadelaRomanaRD