ALCALDE SE REÚNE CON SINDICATOS DE TRANSPORTE.

julio 22, 2021

El Alcalde Municipal Lic. Tony Adames, sostuvo un importante encuentro con los miembros de las dos principales Instituciones de Transportes en nuestro pueblo: Sichoem y Asomiro. En dicha reunión el Ejecutivo Municipal intercambio impresiones con los protagonista y representantes de ese valeroso sector en esta Ciudad, Sr. Domingo Mejía (Pasitico) Gerente General de Asomiro, y el Sr. José Manuel Montilla, Secretario General de Sichoem.

En esta ocasión la reunión fue con el solo objetivo de ponerle punto final al conflicto que por años han mantenido estas dos empresas de traslado, y que mantiene en zozobra a los usuarios de nuestra comunidad, el Alcalde Adames  como siempre asumiendo un rol de moderador amante de la paz, en su interés por buscar solución definitiva a los conflictos existentes propuso a los empresarios crear consenso en torno a la necesidad plantear medidas y soluciones que mejoren el trato entre ambas empresas, el objetivo de lo propuesto por el Ejecutivo Municipal primero como Alcalde y luego como moderador del conflicto, es que haya acuerdo y que ambas partes trabajen con las reglas y medidas que ellos mismos propongan, A los fines de lograr la paz de la que todo el pueblo de La Romana será beneficiario.

#Alcaldia Resolviendo.