ALCALDE TONY ADAMES, ANUNCIA SALARIO No. 13

diciembre 6, 2022
La Romana.- En la mañana de hoy el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, informó que la Regalía Pascual, será entregada para el día 15 del mes en curso. Por primera vez en la historia, dicha entrega no se había realizado en las primeras semanas del mes correspondiente.
Adames afirmó que durante todo el año, fue depositado lo correspondiente a la 12va parte de la nómina con el propósito de no tomar prestado como era costumbre en años anteriores, sumado a la organización que ha llevado durante este periodo en la nómina, facilita su entrega a los colaboradores del Ayuntamiento Municipal.
El Ejecutivo agregó que las fiestas de navidad a todos los empleados del Ayuntamiento, se realizará el día 15 de diciembre y se utilizará como escenario el Club de Casa de Puerto Rico.

Durante todo el año la transparencia, la organización y la ejecución, ha dado cómo resultados la eficientización de los sistemas contables, garantizando que los colaboradores no tengan que esperar hasta el día 20, ni el Ayuntamiento hacer esfuerzos extraordinarios para adquirir los casi 8 millones que representa la regalía pascual y mucho menos afecte el presupuesto del año 2023.