ALCALDE TONY ADAMES CUMPLE PROMESA, EL CODIA TENDRÁ NUEVO PARQUE.

noviembre 2, 2022
La Romana.- Con la presencia del Presidente Regional del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) Ing. Edward González  y dirigentes de igual prestancia de dicha institución; El Alcalde Municipal Lic.Tony Adames, dio inicio a los trabajos que permitirán la total remoción y reconstrucción del antiguo Parquecito del Codia, como se le conoce.

En dicha Actividad donde también participaron los Ingenieros Michell Ferreira y Omar Berroa encargados de Planeamiento Urbano y de Obras Municipal, el ejecutivo Tony Adames, mostró su satisfacción ante tal acontecimiento prometiendo que el mismo estará listo para el Próximo Diciembre, al tiempo de hacer un breve repaso por las múltiples obras que hasta el momento con apenas dos años la actual gestión ha entregado anunciando muchas más.

“Yo no vengo con pico ni pala  yo vengo con la pala mecánica a iniciar desde ya este tan importante Parque” expresó el actual Alcalde, de su parte el Ing. Edward González, habló a los presentes resaltando que al momento de iniciar su gestión al frente del Codia, giró una visita de cortesía a Tony Adames, y se llevó la sorpresa de que este ya tenía planes para tan importante Gremio, el cual expresó estar agradecido de la actual gestión Municipal.

De inmediato se inició la Obra.