ALCALDE TONY ADAMES ENTREGA REGALÍA PASCUAL.

diciembre 13, 2022
Alcaldía de La Romana.- En la mañana de hoy lunes 12 de Diciembre, el Alcalde Municipal Lic. Tony Adames, hizo entrega de la nómina del pago correspondiente a la regalía pascual para este año 2022. Lo que en las anteriores gestiones se realizaba con muchas dificultades en en esta actual dirección Municipal y en combinación con los departamentos de personal, Tesorería y la propia administración han servido de modelos para otras gestiones, marcando un récord en la historia de esta Institución, ya que la misma se entrega como lo había señalado el Alcalde Adames, el dia 14 de diciembre.

Así mismo añadió El ejecutivo Municipal que la nómina ordinaria correspondiente al mes de diciembre también está lista lo que garantizara que los colaboradores de dicho Ayuntamiento reciben antes del 24 su sueldo correspondiente a su pago mensual.